Color negro en la cocina
La tendencia en cocina es abrirla al resto de la casa y encontrar la sintonía con el resto de la decoración es un reto habitual. La cocina se convierte en un espacio cada vez más protagonista y a la vez singular, potenciándolo con el color.
En el 2019 las cocinas se visten de oscuro, ayudándonos a crear atmósferas perfectamente definidas. “El negro y otros colores oscuros, como Grises y Mokas, aportan sensación de amplitud cuando se aplican sobre superficies continuas”
Otro elemento a tener en cuenta es que se introducen elementos cada vez más funcionales, como es CookingRak, que hacen que la superficie de la encimera sea completamente lisa.
Blanco y madera en el baño
Cada vez más se asocia más al cuarto de baño como lugar de relajación, por lo que se buscan estéticas sencillas. Ninguna combinación sugiere todo esto más que el blanco y la madera.
Un baño contemporáneo donde el toque sedoso de la cerámica se combina con la suavidad natural de los muebles en madera.
El baño gana protagonismo y se trata de incorporarlo al dormitorio, rompiendo así la tradicional barrera de separación. En este sentido, existen dos tendencias claras: la primera pasa por integrarlo completamente en el ambiente, usando el mismo revestimiento en el suelo y la pared, como microcemento, o porcelanico de gran formato, y la segunda, pasa por ganar algo más de privacidad con particiones de vidrio con estructura de aluminio.
Síguenos en: