POL. IND. VEGA DE ARRIBA
33600 MIERES - ASTURIAS

Gran acogida de CookingRak

La primera placa de inducción invisible está teniendo una gran acogida.

CookingRak es un novedoso sistema en el que la placa de inducción se oculta en la encimera de porcelánico gracias a la tecnología. Gracias a esta placa se da un uso revolucionario al espacio de cocina. Un espacio mucho más limpio, al eliminar el salto con la encimera de las placas de inducción convencionales, más práctico, y sobre todo más estético. 

CookingRak deja obsoleto el concepto de zonificación en las cocinas, ya que convierte la encimera en un espacio continuo. Ya no hay una zona delimitada de preparación y emplatado de la comida diferenciada de la zona de cocción. A través de un mando, cuyo funcionamiento es muy sencillo, se maneja CookingRak, controlando cada zona de cocción por separado.

Con las encimeras Rak tenemos la tranquilidad de tener una superficie higiénica, resistente  a las altas temperaturas, 100% natural y respetuosa con el medioambiente, gran resistencia al rayado e impactos y sin porosidad. Todo esto hace que sean encimeras fáciles de limpiar, con un mantenimiento muy sencillo. 

En Mundo Mármol tenemos expuesta CookingRak para que se pueda comprobar en directo todas las ventajas de esta placa. ¡Ven a conocerla!

CookingRak

CookingRak

CookingRak

CookingRak

CookingRak

CookingRak

CookingRak

CookingRak